300 años de pesadilla: Netflix lanzó tráiler de La Calle del Terror

300 años de pesadilla: Netflix lanzó tráiler de La Calle del Terror Foto Especial

El día de ayer Netflix dio a conocer que una nueva trilogía de terror llegará a su plataforma llamada ‘Fear Street’. Una trilogía de películas basadas en los libros de terror para adolescentes de R.L. Stine. 

La producción estará dirigida por Leigh Janiak y la trama de la primera de la trilogía arrancará en 1994, cuando un grupo de adolescentes descubre que los sucesos que aterrorizan su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados.

TE PUEDE INTERESAR: Trilogía de terror: Netflix promete miedo hasta los huesos con Fear Street

De acuerdo a los protagonistas el lugar pasará a ser conocido como“la ciudad más sangrienta del país”, convirtiéndose en el escenario de varios homicidios.

Además, la primera producción se va a desarrollar en 1994 y tiene previsto para estrenarse el 2 de julio de 2021; la segunda se trasladará a 1978 y lo podrás disfrutar a partir del 9 de julio y el último será el 16 de julio cuando se cierre la trilogía con un desenlace ambientado en 1966.

A través de su Twitter la encargada de la trilogía Leigh Janiak detalló: “Como directora de La calle del terror, y sobre todo como amante del género, estoy emocionada por rendir homenaje a tres grandes épocas del cine de terror. Para 1994 mi inspiración por encima de todo es la película Scream, una referencia de la década de los 90 y en mi opinión una de las cintas más brillantes que se han hecho jamás. Para 1978 me basé en las películas que hicieron de esos años la época culmen del género: Viernes 13, Halloween, Pesadilla en Elm Street… Y para 1666 me inspiré en el maravilloso y podrido mundo de la película El nuevo mundo de Terence Malick”.

Agregando: Lo que une a La calle del terror con personas de todo el mundo es que todos tenemos los mismos miedos. No importa en qué país te encuentres, todo el mundo tiene miedo de la oscuridad, o de que alguien esté escondido dentro del armario, o de estar en un lugar nuevo y extraño en el que nunca antes habías estado”.

NRT México, Cobertura Total 360°