21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Al estilo Barbie, Itatí Cantoral presume cuerpazo a sus 50 años

Miles de seguidores quedaron cautivados ante la reciente publicación de la actriz mexicana de 46 años, Itatí Cantoral Zucchi tras darse cuenta que con el paso del tiempo no tiene efectos en su cuerpazo, pues dejó ver sus encantos naturales al posar con un traje de baño al estilo Barbie.

A través de su perfil de Instagram la actriz conocida por interpretar a Soraya Montenegro compartió una fotografía para señalar que tomaba un descanso en algunas playas del país.

TE PUEDE INTERPRETAR: Itatí Cantoral confesó que le fue infiel a Eduardo Santamarina

A pesar de que solamente posó con un simple traje de baño estilo Barbie, diseñado por Phipipp Plein, un reconocido y exclusivo modista alemán y con una relajación sobre un camastro portando unas gafas de sol de la prestigiosa marca italiana Bvlgari, la actriz robó miles de suspiros y elogios.

posó con un simple traje de baño estilo Barbie, diseñado por Phipipp Plein,
Posó con un simple traje de baño estilo Barbie, diseñado por Phipipp Plein | Foto Especial

La publicación de Itatí Cantoral fue recibida por miles de seguidores, pues a tan solo pocas horas de haber sido publicada, alcanzó más de 70 mil reacciones y cientos de comentarios donde compararon su cuerpazo con el de una muñeca Barbie.

Además recibió miles de elogios de sus seguidores, algunas de sus colegas también resaltaron su belleza, una de ellas fue Mónica Escobedo, quien en tono de broma comentó que había quedado lisiada por la impresión de ver a tan hermosa mujer.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE