25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Belinda perdió importante campaña tras promover el voto por el Partido Verde

Durante las pasadas elecciones del 06 de junio, fueron más de 80 influencers quienes promovieron el voto al Partido Verde Ecologista de México a través de sus redes sociales en plena veda electoral, lo que les costaría su credibilidad y una investigación por parte de la FGR.

En este escándalo parece que se encuentra implicada la cantante Belinda, quien previo a las elecciones del 6 de junio, utilizó sus redes para promover el voto hacia el partido, como ayuda para su hermano Nacho Peregrin, candidato del PVEM a una diputación federal.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda promueve la campaña de Nacho Peregrín

Según se informó en Sale el Sol, esto le costó a Belinda una importante campaña para una marca de belleza, la cual perdió tras verse involucrada en el drama de los influencers vendidos, quienes han sido sumamente criticados y ‘cancelados’ en redes, no solo por promover a un partido por dinero, sino por vender su voto.

“A mi me contaron que con toda esta situación de los influencers y el Partido Verde, ya le quitaron una importante campaña de belleza, de productos de belleza, entonces puede que diga: ‘Ahí compenso lo que ya no recibo”, aseguró Joanna, ante la posible venta de la exclusiva del supuesto embarazo de Beli.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE