29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Buscaba oportunidades para tocarla y besarla: Acusan a Lagrimita de acoso en Azteca

TV Notas dio a conocer una situación de acoso dentro de las instalaciones de TV Azteca, donde vetaron al payasito ‘Lagrimita’ y cancelaron uno de sus programas por bajo rating, para esconder la verdadera situación que se vivió dentro de la televisora de Ajusco.

Según TV Notas, Lagrimita acosó a una de sus compañeras dentro del programa ‘Enamorándonos’, razón por la que fue despedido y vetado de la televisora, en la entrevista, la fuente afirmó que todo se resolvió en la Unidad de Género, institución dentro de Azteca para tratar los casos de acoso e intimidación.

TE PUEDE INTERESAR: No se detuvo hasta que se cansó: Katy Araceli narró la agresión que vivió en manos de Remmy Valenzuela

La fuente secreta de la revista reveló que Serath, concursante de Enamorándonos, recurrió a la Unidad para quejarse de su compañero, Lagrimita, quién, además de acosarla dentro del programa que conducían juntos buscando cualquier oportunidad para besarla o tocarla, le enviaba mensajes explícitos y fotos comprometedoras, mismas que utilizó de prueba para lograr su despido.

“Al inicio, ella pensó que era parte del show, pero se hartó. Primero lo hizo ante Gabriel Vázquez (el productor), pero no resultó como pensaba. Le dijo lo que pasaba y le pidió ayuda para ya no estar al lado de ‘Lagrimita’ porque este quería sobrepasarse y ya no sabía qué hacer”, sin embargo, el productor decidió no hacer caso a las advertencias de Serath, por lo que se dirigió a la Unidad de Género.

TE PUEDE INTERESAR: Chuponcito denunciado por delitos sexuales; extorsionaba a su ex pareja con videos íntimos

“(A Lagrimita) lo llamaron a la Unidad de Género, le mostraron las pruebas y no le quedó más que reconocer lo que había hecho diciendo que suele hacer ‘bromas’ así y que no pensó que Serrath se iba a ofender porque se llevaban muy bien y sabía que no tenía otra intención”.

Según la fuente, Lagrimita fue despedido y vetado de la televisora.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE