15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Chuponcito denunciado por delitos sexuales; extorsionaba a su ex pareja con videos íntimos

José Alberto Flores, el famoso personaje de Televisa mejor conocido como ‘Chuponcito’ fue acusado por su ex pareja de extorsionarla con videos sexuales, en su encuentro con la prensa Bárbara reveló que el comediante incluso le ofreció dinero para que se grabara teniendo relaciones con su actual pareja.

Bárbara Estrada, ex pareja sentimental de ‘Chuponcito’ acudió a la Fiscalía para interponer una denuncia contra el comediante. Bárbara narró que Chuponcito la amenazó en diversas ocasiones con publicar fotos íntimas y videos sexuales que fueron creados durante su relación de 4 años, misma que terminó hace algunos meses

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía de Sinaloa integra dos carpetas de investigación contra Remmy Valenzuela

“Como no quiero acceder a mandarle fotografías desnuda, en diferentes posiciones, como él me las pide, pues esa manera de extorsionarme, diciéndome que le mande que sino se las va a mandar a mi novio, me va a quemar en redes, pero ya hice la denuncia”.

Según lo informado por Estrada, el comediante incluso llegó a ofrecerle dinero por videos íntimos con su actual pareja y cumplir sus ‘fantasías’: “Él me pedía videos íntimos con mi pareja, me decía que me daba dinero, cierta cantidad, yo le mandara un video teniendo relaciones sexuales con mi actual pareja. También hace un tiempo me dijo que me daba 20 mil pesos por acostarme con mi papá”.

TE PUEDE INTERESAR: No se detuvo hasta que se cansó: Katy Araceli narró la agresión que vivió en manos de Remmy Valenzuela

A pesar de no querer dar la cara ante las cámaras, Bárbara se presentó ante los medios porque no ha sido la única víctima de Chuponcito, quien en el pasado también fue señalado por su ex mánager Karla Oaxaca, por acosarla y presionarla para mantener relaciones sexuales con él.

Al finalizar la entrevista, Bárbara señaló que hasta la fecha se encuentra bajo tratamiento médico para superar las secuelas de su relación con José Alberto, admitiendo que además de buscar justicia quiere que su ex pareja ‘pierda la sonrisa de cínico’.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE