31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Con 6 balazos, Oswaldo asesinó a su pareja e hijastra de 12 años; se suicidó en un balcón

Sin piedad alguna, Oswaldo García asesinó a su pareja e hijastra de 12 años de edad, para luego quitarse la vida en el balcón de su departamento. 

El lamentable suceso se registró durante la madrugada del jueves, 10 de junio, cuando vecinos reportaron a las autoridades detonaciones por arma de fuego al interior de la casa del occiso. Al arribar al domicilio, Oswaldo amenazó a la policía con una pistola, sin embargo, al verse rodeado salió al balcón para cometer una barbaridad.  

TE PUEDE INTERESAR:  Hallan muerta a embarazada: Diana tenía 7 meses de gestación; salió de casa y desapareció

Frente a los ojos de las autoridades y sus vecino, el trabajo de la CFE tomó su arma y se dio un tiró en la cabeza; su cuerpo quedó detenido en un barandal. Al interior de su casa, los policiacos encontraron una escena de terror. 

Momentos antes de que se suicidará, Oswaldo asesinó a sangre fría a Xóchitl, quien fue encontrada muerta al interior de su casa. También, atentó contra la hija de su pareja, una niña de 12 años, quien fue trasladada a un hospital pero murió en el camino. 

Vecinos de la Unidad Habitacional Puerto Yavaros, en la alcaldía Gustavo A. Madero, Cd. México, grabaron el momento exacto antes de la tragedia, donde aún se puede ver al hombre con las dos víctimas, después de unos segundos arremete contra ellas con seis balazos. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE