Encuentran los restos de una de las niñas secuestradas por su padre en España

Encuentran los restos de una de las niñas secuestradas por su padre en España Foto especial

La Policía española encontró los restos de una menor de 6 años de edad, hundido en el fondo del mar cerca de la isla de Tenerife, luego de semanas de búsqueda.

La menor respondía al nombre de Olivia y había sido secuestrada junto con su hermanita de un año de edad, Anna, por su propio padre.

TE PUEDE INTERESAR: No te cases, por qué no me apoyas, eres un mal padre: Hijos frustran casamiento de su padre

Encuentran los restos de una de las niñas secuestradas por su padre en España

Ambas habían sido reportadas como desaparecidas luego de que su madre recibiera una llamada de su pareja, aparentemente despidiéndose de ella, según lo explicó un portavoz de la Guardia Civil a la AFP.

Al día siguiente el barco del hombre y la silla de la bebé de un año fueron vistos flotando a la deriva en el mar de Tenerife, y luego de ello iniciaron las investigaciones en las inmediaciones.

Según señala fuentes cercanas a los investigadores, el padre de las niñas fue visto el día de su desaparición cargando varios sacos en su barco.

El cuerpo de Olivia fue descubierto aproximadamente a mil metros de profundidad dentro de una bolsa atada al ancla de la embarcación.

Los investigadores, así como la madre de las niñas pensaban en el mejor de los casos esperando que el padre estuviese cuidando de las niñas cuando fueran encontradas. Desafortunadamente, la búsqueda se ha vuelto una pesadilla.

NRT México, Cobertura Total 360°