Eres una mujer maravillosa: Alejandro Speitzer agradeció a Ester Expósito por negar los motivos de su ruptura

Eres una mujer maravillosa: Alejandro Speitzer agradeció a Ester Expósito por negar los motivos de su ruptura Foto Especial.

Alejandro Speitzer utilizó sus redes sociales para mandar un largo mensaje a Ester Expósito, quien ha sido su novia por dos años y con quien se encuentra en el centro de la polémica tras los rumores de ruptura.

Hace algunos días una revista nacional publicó una entrevista que le hicieron a una supuesta amiga de Ester, en la cual la fuente afirmó que la ruptura entre Alejandro y Expósito se debía a que Speitzer ‘era un mantenido’ que no se ocupaba por conseguir un empleo.

TE PUEDE INTERESAR: Ester Expósito sale en defensa de Alejandro Speitzer y confirma ruptura

Fue la propia Ester quien negó esto y arremetió contra los medios de comunicación por compartir ‘las falsedades’ sobre su relación con Alejandro, y aunque en ningún momento aceptó el fin de su relación, tampoco negó los rumores.

Alejandro (es) una de las personas mas maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Los que hemos estado cerca de él lo sabemos. Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre. Independientemente de que sea mi pareja o no“.

Tras la publicación de su mensaje, Alejandro le agradeció a través de redes y la catalogó como una mujer maravillosa y ejemplar: “Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar”.

NRT México, Cobertura Total 360°