21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Fans aseguran que Mephisto será villano de la nueva serie de Loki

Por fin llegó a las pantallas chicas por medio del streaming de Disney+ la serie Loki protagonizada por Tom Hiddleston. En el primer episodio tratará de cómo el personaje el Dios del Engaño acaba en la Agencia de Variación Temporal (AVT) luego de crear diferentes líneas de tiempo a raíz de su huida con el Teseracto en ‘Vengadores: Endgame’.

Y en una escena del primer capítulo, vas apreciar un elemento que ha hecho que los fans comiencen a teorizar, ¿aparecerá Mephisto en la nueva serie de Marvel Studios?

TE PUEDE INTERESAR: ¿Mephisto, Photon y los X-Men saldrán en el MCU de WandaVision?

¿Dónde podremos apreciar el supuesto guiño a Mephisto? La escena llegará al principio del episodio de la primera temporada cuando el agente de la AVT, Mobius M investiga un crimen en la Francia medieval e interroga a una niña sobre la autoría de unas muertes. Cuando pregunta quién lo hizo… la pequeña señala una vidriera en la que aparece un demonio de grandes cuernos y rostro rojo vestido con una túnica.

Sin embargo, para la desilusión de los seguidores del hermano del Dios del Trueno (Thor), que ya especularon con todo su poder con la presencia del demoníaco villano y personaje de WandaVision, la directora de la serie, Kate Herron, ha querido desmentir rápidamente esta teoría, asegurando que Mephisto, el Diablo en los cómics de Marvel, no estará en Loki y que esto se trata, simplemente, de una coincidencia.

 Sinceramente, es solo una coincidencia superextraña. Es como si fuese, en verdad, una referencia a Loki, los cuernos, el que haya sido arrojado del cielo, eso era en lo que estábamos pensando”, declaró a Entertainment Tonight. “Rodamos esto mucho antes de que ‘WandaVision’ se estrena”, detalló la directora de la serie.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE