Frodo regresará a los cines; Amazon prepara una película de El Señor de los Anillos

Frodo regresará a los cines; Amazon prepara una película de El Señor de los Anillos Foto Especial

Por medio de un comunicado a través de sus redes sociales Amazon dio a conocer que además de la serie ya está preparando una nueva película del universo de El Señor de los Anillos y que la extensión servirá como secuela de la trilogía original, la cual se llamará The War of the Rohirrim.

Además, Amazon confirmó que la trama de la película arrancará varios cientos de años antes del inicio de las historias de J.R.R. Tolkien y tendrá una conexión directa con la segunda entrega, Las Dos Torres” (2002).

TE PUEDE INTERESAR: Eligen a Elijah Wood como el villano principal del remake El Vengador Tóxico

La trama contará la historia de la fortaleza Helm’s Deep, donde se libraba la batalla principal de la película de The Lord of the Rings.

La película arrancará varios cientos de años antes del inicio de las historias de J.R.R. Tolkien
La película arrancará varios cientos de años antes del inicio de las historias de J.R.R. Tolkien | Foto Especial

Para los fanáticos de la trilogía de Frodo les tenemos una buena noticia, pues se dio a conocer que el guionista que participó en las películas, Philippa Boyens, regresará a trabajar en esta cinta, que dirigirá el japonés Kenji Kamiyama (Ghost In The Shell: Solid State Society).

“Los seguidores saben que Helm’s Deep fue el escenario de una de las mayores batallas jamás filmadas y, con varios de los creativos involucrados en ella y el brillante Kenji Kamiyama al timón, nos emociona ofrecer una nueva mirada de esta historia”, así lo dio a conocer Amazon en un comunicado.

Helm's Deep fue el escenario de una de las mayores batallas jamás filmadas
Helm’s Deep fue el escenario de una de las mayores batallas jamás filmadas | Foto Especial

“Puedo decir que Amazon va a gastar 465 millones de dólares en una única temporada. Es fantástico, realmente lo es. Será la mayor serie de televisión jamás hecha”, afirmó el ministro de Turismo y Desarrollo Económico de Nueva Zelanda, país donde se rodará el proyecto a través de un comunicado.

NRT México, Cobertura Total 360°