35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hallan muerta a embarazada: Diana tenía 7 meses de gestación; salió de casa y desapareció

Diana Barrón tenía la ilusión de convertirse en madre y ver por primera vez la carita de su bebé, sin embargo, dicho sueño fue truncado de la manera más horrible posible. La mujer embarazada, quien se encontraba en calidad de desaparecida habría sido encontrada sin vida en una zanja.  

De acuerdo a la información, Diana fue vista por última vez el pasado 07 de junio, cerca de las 11:00 horas, cuando salió de su casa, desde entonces su familia nada supo de ella.  Con la esperanza de encontrarla con vida, organizaron equipos de búsqueda y divulgaron en redes sociales su ficha con datos generales de la mujer. 

Sin embargo, la mañana del martes 08 de junio, alrededor de las 19:00 horas, las autoridades recibieron un llamada del 911 en la que se reportó el cuerpo de una mujer en un canal de agua, cerca de la presa San Pedro, en el municipio de Ixtlauaca, Estado de México. 

TE PUEDE INTERESAR:  Policiaca: Asesinan con brutalidad a joven gay con VIH; ‘amigo’ lo torturó, golpeó y calcinó sus restos

Diana tenía siete meses de gestación, y fue encontrada sin vida, luego de que su familia la buscó con desesperación. La Fiscalía del Estado informó que investigará en caso como feminicidio.  

Hasta el momento, aún se desconoce la causa de muerte; mientras tanto se ha recabado información de las personas aledañas al lugar de los hechos.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE