Nada que festejar: PRI exige renuncia de Alejandro Moreno, temen unión con Morena

Nada que festejar: PRI exige renuncia de Alejandro Moreno, temen unión con Morena Foto especial

Militantes del PRI se dijeron inconformes con el desempeño del líder nacional del partido, Alejandro Morena, pues vivieron una derrota histórica. Asimismo, afirmaron que se corre el riego de hacer una coalición con Morena, esto para buscar la mayoría calificada.

Fue a través de una conferencia en la sede nacional del partido que, más de 200 militantes y dirigentes dijeron que: “Alito ya está coqueteando con Morena y es por eso que el presidente López Obrador ha dicho que el PRI le ayudará a construir la mayoría. Esto es obvio. Alito renuncia. En tres estados estamos pidiendo que renuncie por dignidad”.

TE PUEDE INTERESAR: Jueza de EE.UU. da 30 meses de prisión a hija de ‘El Mencho’; prestaba sus empresas a su papá

Nada que festejar: PRI exige renuncia de Alejandro Moreno, temen unión con Morena

Nayelli Gutiérrez Gijón, presidenta del Colegio Nacional de Derecho fue quien informó que fue un grupo de más de 3 mil militantes de la Ciudad de México que, “por años hemos trabajado a favor del partido y hoy exigimos la renuncia inmediata de Alejandro Moreno, que ha acabado con este partido, perdimos ocho gubernaturas, 250 municipios, un millón de votos”.

“Es un fracaso rotundo fracaso, no hay nada que festejar, Alito le dio los santos oleos al partido al negociar con la oposición”, así como advirtió que en caso de que renuncie tomarán la próxima semana la sede nacional del PRI y la de por lo menos otros 10 comités estatales.  

 NRT México, Cobertura Total 360°