29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Pareja de El Chapo Guzmán es seguidora de Belinda, CR7, Maluma y de las Kardashian

Recientemente las redes sociales se voltearon de cabeza luego de que descalificaran el expediente de Emma Coronel, pareja sentimental de El Chapo Guzmán en Estados Unidos, dando a conocer que le fueron imputados tres cargos, mismos que se declaró culpable.

Coronel fue señalada de los delitos de tráfico de drogas y lavado de dinero para la organización delictiva que lideraba Guzmán Loera.

TE PUEDE INTERESAR: Emma Coronel recibiría cadena perpetua; se declaró culpable de tráfico de drogas y lavado de dinero

Al parecer la pareja del ex líder del Cártel de Sinaloa llevará a pasar un tiempo tras las rejas, en Estados Unidos. Pero, como cualquier persona del mundo, Emma también tiene aficiones, personas que admira o ídolos que sigue a través de redes sociales.

La pareja sentimental de 'El Chapo' Guzmán ha mostrado pocas imágenes de su vida,
La pareja sentimental de ‘El Chapo’ Guzmán ha mostrado pocas imágenes de su vida, | Foto Especial

Coronel fans de Belinda

Al parecer se mostrado pocas fotografías de su vida personal, algunas contadas, pero lo que sí se pudo apreciar a través de su cuenta de Instagram verificada @therealemmacoronel son sus gustos con base a las celebridades de dicha red social.

Entre éstas, una de las que más destaca es Belinda, la cantante, actriz y conductora es seguida por Emma Coronel, quizá admirando su capacidad para conquistar a los hombres o al público.

Fan de las Kardashian, JLo y Paris Hilton

Emma Coronel son las celebridades de Hollywood, seguidora específicamente de las hermanas Kardashian y Paris Hilton, incluyendo a las Jenner.

Emma y el reguetón

Queda claro que Maluma, J Balvin y Daddy Yankee son sus predilectos. Ban Bunny, Don Omar, Natti Natasha, Karol G, Farruko, Wisin y Yandel, también son de su gusto.

Fanática de CR7 y su esposa

Para rematar, entre los gustos más asiduos de Emma Coronel está seguir las historias del crack portugués, Cristiano RonaldoCR7 y su esposa, Georgina Rodríguez.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE