35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Peggy Carter salió en el primer capítulo de Loki?

Desde el arranque de las series del Universo de Cinematográfico de Marvel los seguidores se han encargado de realizar uno de los grandes aciertos al término de los capítulos es sin duda la gran cantidad de personajes e historias entrelazadas que conforman sus historias. 

Refiriendo que los personajes de sus series o de sus producciones puedan hacer apariciones a través de guiños o por medios de cameos y que los fans disfrutan en todo momento intentando descubrir.

TE PUEDE INTERESAR: Explota redes por tráiler de estreno de ‘Falcon y el Soldado del Invierno’ de Disney Plus

Actualmente, estamos hablando de la serie de Loki, hermano menor de Thor, la última serie de Marvel para Disney+, algunos han visto, o han creído ver, la aparición de uno de los personajes más queridos de la franquicia, Peggy Carter.

Los fans disfrutan en todo momento intentando descubrir si hay cameos
Los fans disfrutan en todo momento intentando descubrir si hay cameos | Foto Especial

A través del Twitter el usuario identificado como @vaneIIoki publicó un clip donde podemos ver la escena en cuestión en la que se dice que podría haber aparecido es justo después de que Loki se materialice en un pasillo de la Agencia de Variación Temporal tras escapar de la sala de interrogatorios.

Lo que si tenemos en claro es que al fondo puede verse durante unos segundos a una mujer con un vestido y un peinado que se asemejan a los del personaje, no hay muchos motivos factibles para aseverar que realmente sea ella.

Peggy también es conocida como la Agente Carter dentro del Universo de Marvel, cuyo personaje es interpretado por Hayley Atwell, es mucho más que el interés romántico del Capitán América a lo largo de la saga. Tras su aparición en la primera película de Steve Rogers, ha hecho pequeños cameos a modo de flashback en varias películas, aunque donde realmente se dio a conocer en profundidad fue en las dos temporadas de la serie que llevaba su nombre y que duró hasta 2016.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE