30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Peritajes desmienten a Alejandra Guzmán: Frida Sofía no sufre ningún trastorno mental

Frida Sofía y la familia Guzmán Pinal se vieron envueltos en un escándalo mediático después de que Frida confesará que fue abusada por su abuelo, Enrique Guzmán, cuando tenía 5 años de edad, lo cual desató una guerra dentro de la familia.

Durante los enfrentamientos que tuvieron, Alejandra Guzmán y Enrique se encargaron de desmentir estas confesiones, asegurando que Frida tenía el Trastorno Límite de la Personalidad, trastorno que la obligaba a mentir o a interpretar la realidad de una manera diferente en su mente.

TE PUEDE INTERESAR: Frida Sofía ingresó a un hospital psiquiátrico; ¿si padece un trastorno mental?

Fue este argumento la principal defensa de los Guzmán Pinal, sin embargo, parece haber perdido toda efectividad, pues Frida Sofía presentó con su denuncia una prueba pericial sobre su salud mental.

“Se llevó a cabo una pericial en psicología y ahora la tenemos lista, a través de un perito en la materia que tiene facultades para hacerlo, y se llevó a cabo apegado a como lo marca el Código Penal, así que la prueba, aún y cuando ella está en Estados Unidos, es válida”, aseguró el abogado de Frida al programa ‘De Primera Mano’.

“Frida no tiene ningún tipo de trastorno, no lo tiene y concluye el dictamen que está afectada psicológica y emocionalmente por los delitos que se cometieron en su contra cuando era niña y adolescente”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE