Policiaca: Sexagenario casi vuelca al tronarle y salirse una llanta delantera en bulevar San José de Monclova

Sexagenario casi vuelca al tronarle y salirse una llanta delantera en bulevar San José de Monclova Foto: Especial

Cuando circulaba en su camioneta Toyota RAV4 color guinda cerca de la una de la mañana con 15 minutos por el Bulevar San José con dirección al sur a Don Maximino Pecina de 68 años de edad le tronó y se le salió el neumático delantero derecho quedando la unidad en sentido contrario a la vialidad y él con un fuerte golpe en su frente al estrellarse contra el parabrisas.

Fue a la altura de la calle Monclova de la colonia Hipódromo que la camioneta viró bruscamente, ante la mirada atónita de los despachadores de la estación de combustibles que pensaron se iría a estrellar contra una de las bombas de gasolina.

Todo fue muy rápido el señor venía bien, de repente se salió la llanta y estuvo a punto de volcar su camioneta, el neumático desecho junto con el rin quedaron a un lado de la unidad.

Los testigos llamaron a las emergencias arribando al lugar personal de control de accidentes y después paramédicos de Cruz Roja para atender a Don Maximino que dijo ser vecino de la colonia Carranza, presentaba una fuerte herida en la frente al estrellarse contra el parabrisas fue trasladado a un hospital para su atención médica.