Primer tráiler de He-Man, serie producida por Netflix

Primer tráiler de He-Man, serie producida por Netflix Foto Especial

Anteriormente había explotado las redes sociales luego que Netflix presentó adelantos de su nueva serie He-Man, los “Amos del Universo”, pero actualmente presumió mostró el primer tráiler de esta esperada animación. Además, anunció la fecha de estreno.

A pesar de que segmento solamente dura un minuto y 20 segundos, podemos apreciar a muchos personajes más entrañables como He-Man Skeletor, quienes se retan. La producción correrá por Kevin Smith.

TE PUEDE INTERESAR: Superman y Thor se pelean por el rol del live-action de He-Man

Fecha de estreno

Netflix presentó adelantos de la serie "Amos del Universo
Netflix presentó adelantos de la serie “Amos del Universo | Foto Especial

La historia de la serie animada se basará en algunos aspectos de la serie emitida en los años ochenta, por lo que 40 años después, los Amos del Universo retomarán el poder, así lo dio a conocer Netflix a través de un comunicado.

De acuerdo a la compañía de streaming el personaje de Skeletor va a ser interpretado por Mark Hamill (Luke Skywalker) y la voz de He-Man será el actor Chris Wood (Mon-El en Supergirl) y la serie se estrenará el 23 de julio.

Personaje icónico

He-Man es un personaje de acción que corresponde al universo Master of the Universe, que es parte de DC Comics. Se puede localizar como el alter ego del Príncipe Adam perteneciente a la Casa de Randor.

NRT México, Cobertura Total 360°