22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Spider-Man trollea a sus fans con el esperado tráiler

La nueva producción de Spider-Man: No Way Home, protagonizado por Tom Holland, sin duda se convirtió en uno de los estrenos más esperados del Universo de Marvel.

Y para demostrarles de lo que estamos hablando, a poco más de seis meses de que llegue a las pantallas grandes, la película aún no cuenta con un tráiler oficial, lo que está haciendo que los fans emulen a su héroe y estén que se suban por las paredes.

TE PUEDE INTERESAR: Explota internet tras revelar fecha del tráiler de Spider-Man: No Way Home

Debido a que muchos seguidores de los cómics y de la cinta exigen que ya publique el esperando tráiler de la cinta del Hombre Araña, el equipo detrás de la promoción del filme tomó la decisión de jugar una vez más con todas esas personas.

A través de una publicación en sus redes sociales apreciarás una fotografía donde se lee “A un lado se ve una carretera en la que se lee el cartel “No intentes adivinarlo y simplemente espera al tráiler”, al otro una que dice “Dios mío, va a salir hoy a las 9 de la mañana” y en medio un coche dando un volantazo para coger la segunda opción. “Por favor, quédense en el de la izquierda”, piden desde el Estudio”.

Debemos recordar que no es la primera vez que los seguidores son troleados por la producción sino también por el mismísimo actor Tom Holland, quien también administra las redes de la película con su humor socarrón. Hace unas semanas, la misma cuenta compartió una imagen de un camión (tráiler) de la producción con el título y el logo del filme serigrafiados en el lateral bajo la frase “como habías pedido”.

Existen infinitos rumores y supuestas filtraciones en torno a la tercera película
Existen infinitos rumores y supuestas filtraciones en torno a la tercera película | Foto Especial

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE