21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Tunden al reboot de Gossip Girl por escenas explícitas más que la original

Por tener escenas muy subidas de tono, incluyendo escenas mucho más explícitas que la original la nueva versión de “Gossip Girl” ya fue criticada fuertemente por algunos espectadores que tuvieron la oportunidad de ver el inicio del capítulo.

A pesar de que todavía no se ha estrenado, el reboot ya está envuelta de polémica, debido a que hay muchos aspectos diferentes con la original, por lo que ahora no sabemos qué tanta relación tienen entre sí, o sí solo es por el nombre y el lugar en el que se desarrolla.

TE PUEDE INTERESAR: Reboot de Gossip Girl no emociona a los fans

Uno de los aspectos ya mencionado es el vestuario. Si todavía no estás enterado recordemos que en la versión original de “Gossip Girl”, la moda era los más importante de l@s protagonistas de la trama.

Los espectadores se percataron que los personajes usaron más ropa deportiva, sabiendo que actualmente está de moda, sin embargo, eso no es lo que se esperaba de un personaje tan pintoresco como Blair Waldorf o Serena van der Woodsen.

Otros aspectos que encontraron los televidentes es que el programa ahora es más inclusivo, pues a diferencia con la original donde había un elenco conformado completamente por actores y actrices caucásicos, en la nueva han incluido artistas de otras razas.

Hablando de ser más inclusivos, también una marcada diferencia es la diversidad sexual que ahora formará parte de la serie. Ya que ahora los personajes serían mucho más liberales en cuestiones de sexualidad e identidad de género para adaptar la serie a los nuevos tiempos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE