35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Envían a Roberto S, exgobernador de Nayarit al CEFERESO No. 4 de Tepic

Tras quedar vinculado a proceso por ejercicio debido defunciones por un juez de control en el Centro de Justicia Penal llevaron a cabo prisión preventiva para el exgobernador nayarita, Roberto “S” al interior del CEFERESO No. 4 de El Rincón, en Tepic.

La audiencia que inició cerca de las 11:00 horas del jueves 10 el día de ayer finalizó y la investigación tiene un plazo de cuatro meses para dar ser concluida.

TE PUEDE INTERESAR: Aplazan sentencia del exgobernador de Coahuila, Jorge Torres hasta el próximo 23 de junio

  • Este proceso corresponde a la primera de tres carpetas de investigación judicializadas por la Fiscalía General del Estado.
Se giró prisión preventiva para Sandoval Castañeda.
Se giró prisión preventiva para Sandoval Castañeda. | Foto Especial

A petición de la Fiscalía General de la República (FGR) el mandatario de Nayarit fue detenido junto a su hija tras la ejecución de una orden de aprehensión girada por un juez federal.

Acusaciones en contra

Luego de ocho meses, personal de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de Nayarit, capturó en Linares, Nuevo León, al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, y a su hija Lidy Alejandra Sandoval, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE