15 C
Monclova
mar 11, 22

Familiares piden justicia de Ilse N de 16 años; marchan para exigir liberación del feminicida

Tras el feminicidio de una menor coahuilense de 16 años identificada como Ivonne Llanas Ramos, alrededor de las 19 horas, familiares, colectivos y población realizaron una marcha desde la avenida principal Cuauhtémoc para pedir justicia y exigieron ante la Presidencia Municipal todo el peso de la Ley para el o los responsables de feminicidio.

Por otro lado, casi a la misma hora se llevó a cabo otra manifestación para exigir la liberación de Adrián N, quien fue culpado de asesinato de la joven de Matamoros, Coahuila, sin embargo, familiares y gente cercana al adolescente señalan que es inocente.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Asesino arrastró el cadáver de Ilse de 16 años, por calles de Coahuila; la mató apuñaladas

La marcha que apoya a Adrián N arrancó alrededor de las 22:00 horas del día de ayer en la carretera Matamoros – Torreón, donde tuvieron que bloquear el acceso para que fueran escuchados por las autoridades municipales.

Su cuerpo se encontró seccionado totalmente, en bolsas de plásticos.
Su cuerpo se encontró seccionado totalmente, en bolsas de plásticos. | Foto Especial

Qué lo suelten”, “Adrian es inocente, los Felix la mataron”, se escuchaba en la manifestación, la cual acumuló una multitud en defensa del joven Adrian, quien se encuentra en manos del Ministerio Público.

El lamentable hallazgo se registró cerca de las 18:30 horas, en la calle Lerdo sobre la Avd. Rocha, en la colonia Ejidal, afuera de la Secundaria Federal No. 2 en Matamoros, Coahuila.

Bloquean carretera para exigir justicia a favor del joven
Bloquean carretera para exigir justicia a favor del joven | Foto Especial

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE