Hombre con problemas mentales asesinó a dos niños y a un anciano a tiros

Hombre con problemas mentales asesinó a dos niños y a un anciano a tiros Foto Especial.

Un hombre con problemas psicológicos asesinó a 2 pequeños que se encontraban jugando en la calle frente a su casa, tras disparar a los niños disparó a un hombre adulto.

Según las primeras investigaciones de las autoridades, el hombre trataba de disparar al anciano, sin embargo le dio a los dos pequeños que se encontraban jugando, después disparó a un hombre de 74 años que acababa de llegar en una bicicleta.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Un hombre terminó con su vida tras asesinar a su esposa

Tras el homicidio, el hombre de 34 años corrió a su casa, donde más tarde lo encontraron las autoridades ya sin vida, sus tres víctimas fallecieron casi al instante por la gravedad de sus heridas.

En la localidad de Ardea, a las afueras de Roma, los vecinos ya habían reportado que un hombre de 34 años los molestaba y habían denunciado que tenía un arma, sin embargo las autoridades no intervinieron.

Según los medios italianos el hombre se mudó al lugar 10 días antes, tras salir de un centro en donde estuvo internado por problemas psicológicos.

Por el momento se desconoce cuáles fueron las razones del hombre para disparar contra el anciano, quien se supone era su principal objetivo.

NRT México, Cobertura Total 360°