Niega Sheinbaum haber filtrado información a NYT; sigue buscando justicia por L12

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México aseveró que la información que se publicó en el diario estadounidense no fue proporcionada por la actual administración. Foto Especial.

Tras haberse publicado un artículo en The New York Times en el que se culpa a la rapidez y mala calidad de la construcción de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, la actual jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum emitió una respuesta.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que la funcionaria negó que su administración haya colaborado con la filtración de documentos técnicos u oficios gubernamentales al diario estadounidense.

Te puede interesar: Cambio de Gobierno y mala calidad en construcción, causas de colapso de L12 del Metro: NYT

Te puede interesar: No hay apoyo de la 4T; padres de Brandon, niño fallecido en L12 denuncian abandono

“Hemos sido muy responsables en esperar los dictámenes técnicos, profesionales. No es nuestro estilo filtrar información y nunca lo será. Nos caracteriza decir la verdad de forma directa sin ningún intermediarios”, aseveró Sheinbaum.

Para nosotros lo más importante es atender de forma integral a las víctimas como lo hemos venido haciendo y conocer las causas de forma profesional para atender lo más pronto posible el arreglo de la Línea 12”, reiteró.

NRT México, Cobertura Total 360°