27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Padre que secuestró a sus hijas en España había revelado el plan a sus amigos hace un año

España-El pasado 27 de abril Thomas Ginemo securstró secuestró a sus dos hojas, Olivia de 6 años y Anna de 1 año, luego de amenazar a la madre por teléfono, asegurando que no volvería a saber nada de él ni de sus niñas.

La policía encontró el cadáver de la hija mayor de la pareja en el fondo del mar frente a las costas de Tenerife, a unos mil metros de profundidad, luego de que se avistara el barco en el cual viajaba el sujeto y sus hijas a la deriva.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran los restos de una de las niñas secuestradas por su padre en España

El cuerpo de Olivia había sido atado al ancla de la embarcación, por lo que se cree que el Ginemo pudo haber asesinado a su hija mayor intencionalmente.

Periodistas del equipo de investigación descubrieron que el sospechoso estaba furioso con la mujer por salir con otro hombre mayor desde hace poco más de un año, y contrató a un detective privado para averiguar con quién estaban sus hijas.

Un hombre identificado como Romero, relató que en verano del 2020 Gimeno tenía el “control absoluto sobre los movimientos de su mujer y sus hijas”, e incluso agredió al empresario belga de 60 años con el que salía su expareja, Beatriz Zimmermann, quien era 26 años menor que el hombre.

Según las conclusiones del programa de la Sexta, el padre de las niñas secuestradas planeó sus movimientos durante un año entero para poder salirse con la suya.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE