Policiaca: A balazos, fray de Monclova perdió la vida; fue víctima de fuego cruzado

El joven sacerdote franciscano tenía tan solo 32 años de edad cuando, lamentablemente, falleció a causa de una serie de disparos. Foto Especial.

Pese a siempre haber ofrecido sus servicios a la comunidad en general e intentar reflejar una imagen permanente de amor y respeto hacia sus hermanos, lamentablemente un sacerdote monclovense perdió la vida a manos de un grupo criminal.

De acuerdo con información de Zócalo, el hoy occiso respondía al nombre de Juan Antonio Orozco Alvarado, quien pertenecía a los párrocos franciscanos, fue alcanzado por diversas balas al encontrarse en fuego cruzado.

Te puede interesar: Policiaca: Muere monclovense de golpe de calor; altas temperaturas cobran una víctima

Fue así como a sus tan solo 32 años de edad, el padre Juan Antonio dejó este mundo terrenal, causando gran dolor y tristeza en sus seres queridos, amigos y parte de la comunidad de Zacatecas, ciudad en la que se encontraba residiendo.

Te puede interesar: Familiares piden justicia de Ilse N de 16 años; marchan para exigir liberación del feminicida

Yo lo conocí desde que era un niño porque como era de El Pueblo le gustaba mucho ir a la Parroquia de San Francisco de Asís y ahí nació su inquietud”, relató el padre Eduardo Neri Farías.

Es muy lamentable todo esto, al información que tenemos es que murió de fuego cruzado entre grupos delincuenciales y no sabemos si vayan a traer su cuerpo o sus cenizas, de eso no sabemos nada”, finalizó comentando Jorge ‘N’, uno de sus amigos cercanos.

NRT México, Cobertura Total 360°