21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Muere monclovense de golpe de calor; altas temperaturas cobran una víctima

Un golpe de calor habría sido el principal motivo que terminaría por acabar con la vida de un monclovense, quien lamentablemente falleció muy lejos de su natal ciudad, pues esta tragedia ocurrió mientras vacacionaba junto a su familia.

De acuerdo con información de medios locales de Mazatlán, Sinaloa, el occiso respondía al nombre de Homero Soto, de 58 años de edad, quien había viajado desde Monclova, Coahuila a este destino para pasar una semana en compañía de su familia.

Te puede interesar: Familiares piden justicia de Ilse N de 16 años; marchan para exigir liberación del feminicida

Tristemente, lo que era una agradable visita al cerro “El Faro” acabó en una tragedia, pues tras haber realizado el recorrido habitual, el monclovense comenzó a sentirse mal por el intenso calor que se sufría en la zona.

“Se tardaron mucho en ayudarlo, la ambulancia no llegó, los policías no se lo llevaron y hasta como a la hora llegaron los bomberos”, relató un boxeador de Monclova que se encontraba también de vacaciones en Mazatlán y presenció los hechos.

Te puede interesar: Policiaca: Asesino arrastró el cadáver de Ilse de 16 años, por calles de Coahuila; la mató apuñaladas

Trataron de revivirlo pero ya no pudieron, fue muy triste ver a la señora y a sus hijos gritando que lo ayudarán”, declaró para medios el monclovense identificado como Moisés Calleros.

Este hecho conmocionó grandemente a la población de Coahuila en general, pues durante la pasada semana se registraron temperaturas muy altas y temen que más personas fallezcan a causa de golpes de calor.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE