25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

AMLO ahora sí perdió la brújula, quiere un México viviendo en la pobreza: Anaya

A través de un nuevo vídeo en sus redes sociales el excandidato presidencial, Ricardo Anaya volvió a criticar las declaraciones del mandatario Andrés Manuel López Obrador, ahora por haber calificado de “egoísta y aspiracioncita” a la clase media.

Sabemos que México requiere una transformación, pero no esta forma, es por ello que “el presidente ahora sí perdió la brújula. Su manera de entender la elección es un verdadero disparate, una completa locura. Defiende a los criminales y se va con todo en contra de la clase media, porque según él son gente muy difícil de convencer. Y al joven que estudia y sueña con salir adelante, lo llamó aspiracioncita y egoísta”, detalló.

TE PUEDE INTERESAR: Acribillan a dueño de birria que visitó AMLO; queman restaurante

Pero eso no fue todo, sino que también consideró que la cultura del esfuerzo, soñar, luchar por salir adelante es algo bueno, mientras que reprobar eso equivale a querer ser un país “de conformistas”, “agachado y sumiso”, en el que, en vez de impulsar a los jóvenes, “se fomenta la dependencia”.

Defiende a los criminales y se va con todo en contra de la clase media
Defiende a los criminales y se va con todo en contra de la clase media | Foto Especial

Además, en el vídeo, el expresidente recalcó que esto es un problema gravísimo, debido a que “AMLO quiere un país con millones de personas viviendo en la pobreza, para que dependan de él para poder comer”.

“Basta ya de dividir a México. Este no es el país de ricos contra pobres. O el de la clase media aspiracioncita y egoísta. No queremos más división, queremos unidad”, indicó.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE