25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Amor, tengo casa sola; jovencito se equivocó de vivienda y fue detenido por calenturiento

Un joven mexicano de tan solo 18 años de edad fue detenido en Estados Unidos luego de que fuera encontrado en el baño de una casa que no era la suya, y aunque inicialmente se pensó que había entrado a robar, su verdadera historia impactó a los policías.

Como Alan Osorio-Martínez fue que se identificó al presunto agresor, quien al ser interrogado reveló que no había entrado a esa casa con intención de hurtar algo de valor, sino por error.

Te puede interesar: No entiendo en qué te fallé, mi niña; menor de Saltillo escapó de casa en la madrugada

Totalmente apenado fue como el joven relató a los policías que esa noche había recibido un mensaje de su exnovia, quien le comentó que “tenía casa sola”, ante lo cual este rápidamente acudió a su barrio.

Sin embargo, al confundirse de vivienda, el joven terminó entrando a una vivienda diferente, y al enterarse que los dueños acababan de llegar decidió esconderse en el baño mientras se daba la oportunidad de fugarse sin ser atrapado.

Te puede interesar: Chofer de InDriver publica contenido sexual en grupo de Facebook de Monclova

Lamentablemente, Alan logró ser atrapado y aunque en un inicio las autoridades y los afectados no creían su versión esto fue comprobado por medio de los mensajes que, efectivamente, su joven novia le había enviado vía WhatsApp.

La versión del mexicano se vio reforzada debido a que su ex novia le comentó que dejaría la puerta de enfrente abierta para que entrará por su cuenta, y también por la dueña de la vivienda en la que terminó pasando la noche, pues aseveró que no había sido cerrada en su totalidad cuando ella y su esposo salieron de casa.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE