29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Captan a Jennifer López y Ben Affleck en cena romántica: Despejan dudas sobre relación

Ben Affleck y Jennifer López son dos de las personas que más expectación han generado durante los últimos meses, entre rumores sobre su posible reconciliación y diversas fotos en las que se demuestra que están pasando tiempo juntos, ninguno de los dos ha anunciado formalmente su romance.

A pesar de que han sido varias las ocasiones en al que se ha podido captar juntos a los actores, en todas las fotografías se veía a ambos manteniendo cierta distancia del otro, lo que generaba dudas sobre la naturaleza de su relación.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López se mudará a Los Ángeles para estar cerca de Ben Affleck

Fueron las ultimas fotografías de los actores las que terminaron por confirmar que entre ellos hay un romance, pues Jennifer y Ben fueron captados durante una romántica cena a la luz de las velas.

No solo fueron captados en fotografía, pues través de redes también se compartieron videos del tierno momento que vivieron ambas estrellas; mismo video que sirvió para despejar cualquier duda pues se pudo ver a Jennifer y a Ben besándose y compartiendo sonrisas cómplices.

Fue este video el que confirmó las teorías de sus fanáticos, quienes ya no tienen dudas y aseguran que ‘Bennifer es real’.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE