22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Emir Pabón y su esposa hospitalizados tras sufrir accidente automovilístico

A través de un comunicado de prensa el grupo Cañaveral explicó lo que vivió Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda, el pasado viernes 11 de junio cuando el Uber en el que se encontraban salió de la carretera y se impactó contra un poste de concreto en una carretera de Houston, Texas.

Según el comunicado, Emir y Stefanía sufrieron algunas lesiones, siendo Emir quien resultó más herido después de que debido al exceso de velocidad el auto saliera de la carretera y chocara contra el poste de frente, quedando deshecho del frente del lado derecho.

TE PUEDE INTERESAR: Peritajes desmienten a Alejandra Guzmán: Frida Sofía no sufre ningún trastorno mental

En el comunicado se expresó que Emir le hizo una advertencia al conductor para que bajara la velocidad, sin embargo esta advertencia fue omitida, por lo que Emir abrazó a su esposa para protegerla, fue después de esto que la pareja sintió un fuerte impacto.

“A los pocos minutos del accidente llegó primero, una ambulancia para auxiliar a Emir Pabón, quien fue el más lastimado en el percance, de inmediato lo inmovilizaron del cuello y lo estabilizaron; los paramédicos se percataron que el músico tenía graves cortadas en la nariz, frente, brazo y mano derecha, así como golpes y hematomas en rostro y cuerpo, trasladandolo al hospital más cercano”.

TE PUEDE INTERESAR: Feria de León 2021 cambia presentación de Lupillo Rivera tras berrinche de Christian Nodal

Después de atender a Emir los paramédicos se percataron del estado de Stefanía y se aseguraron de que tanto ella como su bebé se encontraban en buenas condiciones; Stefania resultó con golpes en el cuerpo, una fractura en la pierna, razón por la que fue trasladada a un hospital de maternidad.

La mánager del grupo señaló que Emir fue sometido a una operación de nariz y mano derecha, además de recibir suturas en frente, mano y codo derecho.

En los próximos días el músico y su esposa serán dados de alta para continuar con los cuidados médicos en México, también se señaló que se buscará demandar a la empresa y al chofer que ocasionó el grave accidente, poniendo en riesgo la vida de la familia.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE