23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

FGJ se deslinda de filtraciones hechas por The New York Times

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se deslindó tras las filtraciones hechas por el diario estadounidense, The New York Times, sobre los imágenes sobre las razones que pudieron provocar el colapso de la línea 12 del Metro el pasado 3 de mayo.

Ernestina Gadoy dijo que no se ha brindado acceso a los medios de comunicación de la ‘Zona Cero’, ni los talleres donde trabaja el personal de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales.

TE PUEDE INTERESAR: Evidencia MARS mentiras de Bartlett por caso “Micarán”

También aseguró que el día del trágico incidente no se dio acceso a los medios, ya que la zona sigue en resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Policía de Investigación y efectivos de la Guardia Nacional.

La investigación de lo ocurrido ese día, es un compromiso de la Fiscalía General de Justicia con las familias de las víctimas, y los ciudadanos.

Además se ha señalado que se ha resguardado cualquier evidencia o dato de prueba que pudiera alterarse con la presencia de personas no autorizadas para permanecer en dicha zona, con motivo de proteger la cadena de custodia.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE