23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

No voy a politizar con el accidente de L12: Sheinbaum afirma buena relación con Ebrard

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum comentó que lleva una excelente relación con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, esto después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador declarara que los adversarios estaban buscando hacer enemistad entre ellos.

“Mi relación con él es muy buena, para mí este no es un tema político, es más, sería mezquino hacer de esto un tema político. A mí me mueve la verdad, me mueve la justicia y me mueven las víctimas -del accidente de la línea 12. Lo que queremos todos es la verdad y la operación de la Línea 12, pero de forma segura, de forma segura (sic)…por eso digo…en donde salió -el reportaje- y todo esto, tiene que ver con otros temas, pero no voy a ahondar en eso, de mi lado jamás voy a politizar estos temas sino la verdad, la justicia y la reparación de la Línea 12”, aseguró en videoconferencia.

TE PUEDE INTERESAR: En 2022 se recaudarían 200 mmdp más que en 2021, sin aumentar impuestos: SAT

De igual manera, mencionó que su gobierno en ningún momento filtró información que fue publicada por The New York Times.

“En mi gobierno no hacemos una política de filtraciones a los medios de comunicación, no somos así, hay que esperar lo que dice la empresa -en cuanto al dictamen del accidente de la Línea 12 del Metro-, aún no conozco el documento que presentarán esta semana”, afirmó. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE