Normalizan y romantizan la pedofilia; pide generación de cristal cancelar a Los Ángeles Azules

Usuarios han exigido que una de las más famosas canciones de la agrupación mexicana sea bajada de todas las redes sociales. Foto Especial.

Tras aseverar que “normaliza y romantiza la pedofilia”, usuarios de redes sociales han exigido que una de las canciones más famosas de la banda mexicana Los Ángeles Azules sea retirada de todas las plataformas de streaming y video.

Una gran cantidad de personas han utilizado el Internet para exponer que la melodía ’17 años’ de la ya mencionada agrupación de cumbia hace alusión a la relación entre un hombre mayor y una menor de edad.

Te puede interesar: En redes piden cancelar a Paco de Miguel por contenido misógino

Amigo, sabes acabo de conocer a una mujer que aún es una niña. Sabes, tiene los 17 aún. Es jovencita y ya es mi novia. Amo su inocencia, 17 años, amo sus errores, 17 años. Soy su primer novio, su primer amor. Es callada, tímida, inocente tiene la mirada. Le tomo la mano y siente algo extraño. La abrazo, me abraza y empieza a temblar, a temblar de miedo diciéndome que nunca había sentido sensación así en su vida”, se puede escuchar en la melodía señalada.

Los argumentos que utilizan, en su mayoría jóvenes, para solicitar que se deje de reproducir y difundir esta canción es que se deje de normalizar la pedofilia en México, lo cual causó una gran diversidad de opiniones.

Te puede interesar: Don Pepe quería comida, le dieron croquetas de perro; lo exhibieron en WhatsApp

Mientras unos usuarios estaban apoyando esta causa debido a los puntos expuestos anteriormente, otra gran parte del Internet argumentó que “la generación de cristal” debería de aprender a dejar intentar ‘cancelar’ todo aquello que no es de su agrado.

NRT México, Cobertura Total 360°