25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Andrés Tovar sale en defensa de Maite Perroni: Tratará de pagar el silencio de Claudia Martín

Andrés Tovar y Claudia Martín han vivido una polémica durante las últimas semanas, pues han sido divulgados los motivos y razones de su separación, siendo Maite perroni la principal señalada por ser ‘la tercera en discordia’ dentro de la relación de la que fuera su amiga.

Según rumores difundidos a través de una publicación de TVNotas, Maite y Andres tuvieron una relación extramarital cuando este aún se encontraba con Claudia, estos señalamientos lograron una demanda de Maite a Claudia, por se presuntamente quien difundió dicha información, y contra el escritor de la nota.

TE PUEDE INTERESAR: Koko Stambuk y Claudia Martín serán demandados por Maite Perroni

En otra publicación de la misma revista, una fuente cercana a Andrea Tovar señaló que el productor de ‘Sale el Sol’ trató de comprar el silencio de Claudia prometiéndole una importante cantidad de dinero, todo para frenar los ataques contra Maite.

Claudia está muy deprimida, pues quedó muy dolida y afectada tras el engaño de Andrés”, comenzó la fuente, quien relató que Andres se siente culpable debido a lo sucedido con quien se convertirá en su ex esposa: “Trata de reconciliarse con Claudia para que ella salga beneficiada. Andrés le quiere ofrecer un millón de pesos para compensarla, piensa que eso podría protegerla de alguna forma, aunque dudo que el dinero le regresa la paz y la tranquilidad”.

En la entrevista, la fuente reveló que no solo es ‘buena onda’ lo que motiva al productor acerca de ofrecerle la cantidad de dinero a su ex pareja, sino evitar que siga hablando de Maite: “Él sabe que Claudia nunca revelaría algo tan personal, sumale que esta embobado con Maite y no quiere manchar más su imagen, entonces creo que por eso quiere callar a Maite”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE