21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

No seremos tapadera de nadie; médico acosador es suspendido en Jurisdicción Sanitaria de Monclova

Al momento han sido siete trabajadoras de la Jurisdicción Sanitaria 04 de Monclova, Coahuila las que han presentado una denuncia formal en contra del mismo doctor, identificado como Jorge ‘N’.  

De acuerdo con información de La Voz, desde hace días el titular de esta institución, el Dr. Faustino Aguilar ha recibido a parte de su personal femenino, quienes han expresado sus inconformidades ante el comportamiento de su compañero.

Te puede interesar: A mi hija me la violaban por 50 pesos; denuncia mamá a su cuñada en Coahuila

Tras esto, se tomó la decisión de suspenderlo de sus labores mientras las investigaciones correspondientes se realizan, ya que se aseveró que este tipo de tratos no se tolerarán en la Jurisdicción.

Te puede interesar: Policiaca: Lo que hice fue proteger a mi hijo; abuelita de Frontera fue golpeada por vecino tóxico

Está separado de su cargo, no estará en las oficinas jurisdiccionales por las denuncias de acoso sexual y hostigamiento, procederemos con esto y no seremos tapadera de nadie, vamos a hacer lo conducente de acuerdo a los protocolos que hay, aquí no se protege a nadie“, aseveró Aguilar.

Algunas de las quejas presentadas por las enfermeras y trabajadoras son que Jorge ‘N’ constantemente las invitaba a salir y si estas se negaban, las acosaba sin cesar, llegando al grado de inclusive tomarles fotografías sin su permiso.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE