Lupillo Rivera y Juan Rivera se han enfrentado incontables veces a través de sus redes sociales, donde se han encargado de despotricar contra el otro o simplemente lanzar indirectas, aunque se pensó que la herencia de Jenni Rivera y la desconfianza con la que los hijos de Jenni sienten respecto a Rosie Rivera y la manera en que dirige la fortuna de Jenni era el motivo de los conflictos, Juan reveló las verdaderas razones.
Sin embargo, en el programa Chisme No Like, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, Juan Rivera reveló los verdaderos motivos por los que comenzó a tener una mala relación con su hermano, motivos que están fuertemente ligados a la fallida relación que tuvo Lupillo con Belinda.
TE PUEDE INTERESAR: Lupillo Rivera cubrió tatuaje de Belinda con una mancha negra
En el programa se reveló que Lupillo pasó por una fuerte depresión debido a la relación de Belinda con Christian Nodal, razón por la que el cantante de regional mexicano decidió ausentarse y fallar en ciertas fechas que se tenían programadas para trabajar, así como entrevistas.
Al ser Juan quien llevaba control sobre las entrevistas de Lupillo, comenzó a quedar mal él, por lo que decidió poner un fin a la relación laboral con su hermano: “Cuando salió que Belinda andaba con Christian Nodal, mi carnal quería dejar de dar entrevistas, yo le dije: Tenemos que dar la cara, si tu hayas cometido el error con esta mujer es rollo tuyo, yo no puedo quedar mal, el proyecto no puede quedar mal’. Ya no quería dar entrevistas cuando los patrocinadores ya habían pagado por eso”.
NRT México, Cobertura Total 360°