23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

MORENA tiene muchos posibles presidentes para el 2024, no solo son Ebrard y Sheinbaum: AMLO

Para las elecciones presidenciales del 2024 el partido de Morena tiene muchas más opciones, además de Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum, así lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia matutina.

Por otro lado, el mandatario federal criticó fuertemente a sus opositores luego de pusieron “a pelear” a Ebrard y Sheinbaum por el desplome de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, lo que, aseguró, le parece “muy vulgar”.

TE PUEDE INTERESAR: Error juzgar a la clase media, le dio el triunfo a Morena en 2018: Monreal

“Esto del Tren es para afectar a nuestro movimiento a la transformación, desde luego poner a pelear a Marcelo con Claudia, muy vulgar, porque ni Marcelo ni Claudia van a caer en la trampa”, detalló López Obrador.

El mandatario federal criticó fuertemente a sus opositores
El mandatario federal criticó fuertemente a sus opositores | Foto Especial

Además, el mandatario indicó: “Como lo dije la vez pasada, nosotros tenemos muchísimos con posibilidad de llegar a ser presidentes, mujeres y hombres, el problema lo tienen ellos, no sé de dónde los van a sacar”.

“¿Creen que el pueblo está dormido? van a sacar un personaje famoso, van a fabricar a alguien, van a meter al mercado a un personaje como se introduce al mercado un producto chatarra, como se quiere vender un detergente, y con mucha publicidad se engaña de que es el que acaba con los sucio, con el cochambre, ya no”, recalcó a los medios presentes.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE