15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Bárbara de Regil asegura que no recibió pago del PVEM: Díganme inculta por no saber de la veda

Bárbara de Regil se ha enfrentando en las últimas semanas a una serie de polémicas que han manchado su reputación en redes sociales, causando incluso una serie de ataques hacia la actriz a los que decidió ponerles un alto a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

En un video de más de 10 minutos de duración publicado durante la madrugada del jueves, Bárbara se encargó de esclarecer las últimas polémicas en las que se ha visto involucrada, siendo una de estas la violación a la veda electoral que cometió en las pasadas elecciones del 6 de junio.

TE PUEDE INTERESAR: Bárbara de Regil responde polémica sobre Aries Terrón y su proteína

Durante su plática sobre el tema de su proteína y las supuestas amenazas a Aries Terrón, Barbara terminó hablando sobre las acusaciones que recibió después de hacer propagada al Partido Verde, incitando a sus seguidores a votar por las iniciativas del partido en plena veda electoral.

La actriz señaló que no recibió un pago por hablar a favor del partido: “Me gustó la idea de apoyar a las mujeres violentadas y díganme pendej* e inculta por no saber de la veda electoral, pero me gusto la causa”, declaró la actriz, tratando de poner punto final a la situación.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE