23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

El rancho está de luto: Edwin Luna se pone nostálgico al recordar a su papá

Para conmemorar el mes del Día del Padre en nuestro país, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterey anunciaron en sus redes sociales el nuevo lanzamiento de “El Rancho está de Luto”, un tema con el que el corazón del vocalista y fans se llenará de nostalgia y muchas lágrimas.

“El rancho está de luto”, por qué se nos fue una persona importante, todo se quedó triste allá en el pueblo, la pena es muy grande, el rancho está de luto, por qué murió mi padre”, esto es una parte del tema musical.

TE PUEDE INTERESAR: En pleno COVID, hijos de Edwin Luna venden ropa y juguetes en un mercado

El nuevo lanzamiento del vocalista Edwin y la Trakalosa de Monterrey, “El rancho está de Luto” es de la autoría de “Meño” Segovia, además el sentimiento y sello lo caracteriza los integrantes.

Por otro lado, además del nuevo tema musical no van a traer “Préstame a mi padre”, otro sencillo “El rancho está de Luto” es de la autoría de “Meño” Segovia y el sentimiento en el impregna sentimiento y el sello que caracteriza.

“Préstame a mi padre, dame unos minutos para recordar que se siente abrazarlo. Ocupo decirle que allá en nuestra casa todos lo extrañamos, hace falta su risa y hasta sus regaños”, se puede disfrutar en el coro.

Para finalizar, el vocalista Edwin Luna tiene tatuado a su padre tocando el acordeón y otro de los dibujos en su piel es un gorrión también dedicado a su papá, quien ha sido su mayor ídolo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE