22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Hermanitos fueron abusados por su padrastro en Coahuila; vivían un infierno desde 2020

A sus tan solo 10 y 15 años de edad, un par de hermanitos coahuilenses se convirtieron en víctimas de su padrastro, quien mientras estaban solos en casa aprovechaba la oportunidad y abusaba sexualmente de ellos.

Este hecho fue denunciado el día de ayer por el padre biológico de los menores, quien relató que sus hijos tienen desde el año pasado viviendo este infierno al interior de su hogar.

Te puede interesar: Policiaca: Hombre abusa de niña en plaza de Coahuila; fue captado en fotografías

De acuerdo con información de Zócalo, el presunto responsable fue identificado como Diego Omar ‘N’, de 36 años de edad, quien el 19 de junio de 2020 comenzó a saciar sus bajezas con los hijos de su novia.

Te puede interesar: Policiaca: En plena calle, sicarios del CJNG ‘levantan’ a un hombre; captan video

Al ser cuestionado sobre porqué no había actuado antes, el padre de los pequeños reconoció que se había ido de Piedras Negras desde hacía meses y que fue hasta que regresó que sus hijos le confesaron los lamentables hechos.

Reconoció sentirse arrepentido de no haber estado para ellos en su momento, pero también reiteró que no se detendrá hasta que se haga justicia para los jovencitos, quienes se han visto visiblemente afectados ante el abuso sexual en su contra.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE