29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Frida Sofía denuncia acoso en redes: Club de fans de Alejandra Guzmán intenta boicotearla

Frida Sofía utilizó su cuenta de Instagram para exponer el acoso que ha estado sufrido por parte de un grupo de fans de Alejandra Guzmán, quienes han creado diversos grupos de facebook para boicotear a la influencer tras su denuncia a Alejandra Guzmán.

A través de su perfil, Frida compartió una serie de capturas y un largo escrito en el que señaló lo que ha estado viviendo gracias a ese grupo de fanas de la cantante, Frida señaló en especial a ‘Pink Uribe’, quién, según la influencer, es la persona encargada de todas las redes sociales de Alejandra y quien crea campañas de odio en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: Ginny y Alexa Hoffman defienden a Sergio Mayer: No hay tráfico de influencias

“Esta persona se ha encargado de crear campañas, cuentas, clubs y demás con el único fin de hacerme pedazos. Son los que me humillan, me insultan, me piden y ofrecen dinero para que me vaya a suicidar. Si no me han destruido es por algo. Son cobardes y maquiavélicos y obsesionados enfermos de su artista favorita que ni agradece todos los detalles como las flores enormes y cositas que le mandan”.

Toda esta ola de odio nació a partir de la denuncia que interpuso contra Alejandra y Enrique Guzmán hace algunas semanas, señalando que intentan boicotearla en los Premios Juventud, premiación en la que compite en la misma categoría contra Michelle Salas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE