27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mujer de 64 años se quita la vida; ya van 57 casos

Un hombre desesperado de ver qué su esposa de 64 años ya no respiraba, solicitó ayuda al Sistema de Emergencias 911 para pedir una ambulancia, dijo que la encontró pendiendo de las escaleras del domicilio, pero al llegar paramédicos de Bomberos al lugar en la colonia Praderas, la mujer ya no contaba con signos vitales.

Los hechos se sumaron a un caso más de las personas que terminan con su vida, siendo ya 57 en la región sureste de Coahuila. Cómo María Xóchitl fue identificada la mujer, quien a pesar de ser una adulta mayor, posiblemente no quiso esperar el proceso de sus enfermedades.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/18/es-muy-abstracto-se-niega-amlo-a-responsabilizar-a-alguien-por-tragedia-de-l12/

Fue minutos después de las 13:00 horas de éste viernes, cuando entró el reporte y acudieron los paramédicos y al revisar a la mujer quien estaba recostada en una al colocarla ahí su esposo, lamentablemente ya no contaba con signos vitales, así que se dio aviso al Ministerio Público.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron a la casa #1045 de la calle Arroz, en donde realizaron las diligencias correspondientes y después ordenaron el traslado al Servicio Médico Forense, para practicar la necropsia de ley.

Su esposo no entiende por qué lo hizo, no había problemas al parecer entre ellos pero sí estaba enferma, seguramente no quiso esperar hasta que el destino lo hiciera.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE