Saraperos

Los Saraperos de Saltillo derrotaron 7 a 5 a Sultanes de Monterrey para aplicarles la barrida en el Estadio Madero Foto Especial

 Los Saraperos de Saltillo derrotaron 7 a 5 a Sultanes de Monterrey para aplicarles la barrida en el Estadio Madero, duelo donde lució Manny Rodríguez con 3 remolques para llegar a 557 carreras producidas, superar a Lupe Chávez y quedarse en el quinto lugar en la historia del club.

El dominicano Luis Santos tuvo una destacada actuación con 6 entradas de labor, permitiendo sólo una carrera a los regios sin base y 4 ponches, aunque se fue sin decisión en el tercero de la serie.

Comenzó colgando cero en la primera entrada, aunque los Sultanes abrieron el marcador en la segunda tanda, Anthony Giansanti pegó doble y anotó con hit de Ramón Ríos, pero los Saraperos contestaron de inmediato con una carrera para empatar el juego.

SARAPEROS

El encendido Henry Urrutia pegó sencillo al derecho, llegó a la antesala con doble de Josuan Hernández y anotó con rola de Ricardo Serrano al campo corto.

Santos mientras mantuvo maniatados a los fantasmas grises de la tercera a la sexta entrada, con un control absoluto en la loma, mientras sus compañeros atacaron con 3 carreras en la quinta entrada, Manny Rodríguez sigue haciendo historia en el club saltillense pegando doblete para vaciar las almohadillas para que anotaran Christian Zazueta, Fernando Flores y Juan Pérez, para llegar a 557 carreras producidas en la organización, superando al legendario Lupe Chávez y quedándose en solitario en el quinto lugar de todos los tiempos en el club sarapero.

En la fatídica, los regiomontanos despertaron con 3 carreras, ante el pitcheo de Saúl Castellanos que recibió dos rayas con remolques de Ramón Ríos y Alí Solís y una más a la cuenta de Mario Meza con sencillo de Ramiro Peña, pero el derecho de Culiacán salió con la victoria pues la ofensiva saltillense fabricó 3 carreras en la baja del inning de la suerte, para encaminarse a la barrida ante la serpentina del derrotado Jeff Johnson.

SARAPEROS

Rainel Rosario y Manny Rodríguez reciben base, Henry Urrutia con oportuno doble de terreno produce a Rosario para empatar el juego; Josuan Hernández trabaja el turno para producir de “caballito” a Manny Rodríguez la de la diferencia y con wild pitch de Iván Salas timbró Kennys Vargas la última de Saltillo.

Del bullpen llegó el zurdo Alejandro Soto con un cortante relevo de tres rivales, incluido ponche a Anthony Giansanti y Anthony Carter llegó en la novena para bajar la cortina en la nariz a los fantasmas grises en 4 bateadores a pesar del hit de Carlos Álvarez, para obtener el salvamento y asegurar la limpia ante el acérrimo rival regiomontano.