Por raptar a empresario de Arteaga le dan 60 años de cárcel

Por raptar a empresario de Arteaga le dan 60 años de cárcel Foto Especial

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE) por la causa penal 1492/2019, Mario Alberto Barajas Velázquez y Melesio Cabello Aguillón fueron sentenciados a 60 de años de prisión por el delito de secuestro en contra de Jesús “N”, propietario de las gaseras RAM-GAS, con presencia en el municipio de Arteaga, Coahuila.

El empresario identificado como Jesús Urbina dueño de RAM-GAS fue privado de su libertad cuando ambos sujetos, que resultaron ser dependientes de uno de sus locales de venta de gas, arribaron a uno de sus negocios donde lo sometieron para luego subirlo a una camioneta Chevrolet Suburban para su traslado al ejido El Diamante, dentro del citado municipio.

TE PUEDE INTERESAR: Padre que secuestró a sus hijas en España había revelado el plan a sus amigos hace un año

Los elementos del Ejecito Mexicana (SEDENA) en coordinación con fuerzas estatales y federales lograron rescatar a la víctima en el camino de terracería de la Sierra de Zapalinamé, conocido como “Del Cuatro” luego de los secuestradores se percataron de que había generado el Código Rojo, generando una fuerte movilización.

Además, según a los datos de la FGE en estos hechos de secuestro también están involucrado dos personas más, quienes continúan prófugos de la justicia.

El tribunal integrado para emitir esta condena se confirmó por los jueces María Antonieta Leal Cota, Silvia Catalina Ortiz Castañeda y Jesús Alfredo Herrera Ibarra.

NRT México, Cobertura Total 360°