23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Alejandra Guzmán reitera su apoyo a Enrique tras denuncia de Frida Sofía

Alejandra y Enrique Guzmán se vieron envueltos en la polémica después de que Frida Sofia declarara que fue ‘manoseada’ por su abuelo cuando tenía 5 años, señalando que lo mismo vivió durante su crecimiento, pues novios de su madre también llegaron a tocarla de maneras inapropiadas.

Estas declaraciones han causado un circo mediático alrededor de los Guzmán Pinal, quienes se han demostrado su apoyo entre ellos y no le han concedido a Frida el beneficio de la duda, tras la acusación pública, Frida ya interpuso una denuncia formal contra su madre y su abuelo.

TE PUEDE INTERESAR: Héctor Parra denunciará a Sergio Mayer por tráfico de influencias

A pesar de las declaraciones de Frida y el importante paso que dio al interponer una denuncia, Alejandra no ha reconsiderado su postura respecto a las declaraciones de su hija, por eso, el día de hoy compartió un mensaje a través de redes sociales para felicitar a Enrique Guzmán por el día del padre.

En una foto en la que se ve a ambos abrazándose, la Guzmán escribió un tierno mensaje para su padre: “Eres el mejor papá del mundo”, escribió la cantante.

Por su parte, Frida Sofía también mandó un mensaje para su propio padre, Pablo Moctezuma, y le agradeció el apoyo después de haber sido abandonada por su madre y el resto de su familia.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE