15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

AMLO revela que no hay interesados en comprar el avión presidencial

En su conferencia matutina de hoy en el Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que también le comentó a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris en su reciente visita a México que aún no ha podido encontrar un comprador del “tan lujoso” avión presidencial.

Entre risas López Obrador dijo en el Palacio Nacional que la vicepresidenta estadounidense le dijo que “a lo mejor de estos potentados que ahora ofrecen viajes al espacio” podrían comprar el avión presidencial, que está valuado en 120 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: PRI exige informe de gastos de mantenimiento del avión presidencial

“¿Sabían ustedes que se ofrecen viajes al espacio? Que, a lo mejor a uno de ellos, con todo respeto, pues le interesaría tener este avión tan lujoso”, así lo dio a conocer AMLO.

El avión presidencial lo podrían comparar los que hacen los viajes espaciales
El avión presidencial lo podrían comparar los que hacen los viajes espaciales | Foto Especial

En el mismo sentido, el mandatario federal refirió que un viaje especial cuesta 500 mil dólares. “Para que vean las extravagancias (…) fíjense cómo anda el planeta”, recalcó.

“Si hay un comprador, yo se lo entregaría, iría yo al Hangar Presidencial a entregarlo, es un avión que puede ser de mucha utilidad. Aunque lo tengamos parado y se le dé mantenimiento, ahorramos”, señaló y agregó que únicamente gasta en sus boletos de avión comerciales cuando sale de gira.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE