33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Sylvia Pasquel enfurece tras rumores sobre Silvia Pinal

Sylvia Pasquel, hija de la primera actriz, utilizó sus redes sociales para desmentir un rumor que cobró fuerza durante este fin de semana, en el que se aseguraba que la actriz había fallecido, a pesar de no haber sido confirmado en ningún momento, el rumor tomó tanta fuerza que llegó a la familia Pinal.

El video compartido en su cuenta de Twitter, Sylvia se mostró molesta por tener que desmentir los rumores infundados y negó que su mamá hubiese fallecido, pues aseguró que se encontraba exelente de salud celebrando el cumpleaños de Michelle Salas.

TE PUEDE INTERESAR: Manolo Caro niega enemistad con Verónica Castro: Ya ni nos habla

En el video de menos de dos minutos de duración, Pasquel se encargó de negar cualquier rumor, y tachó de ‘mala onda’ a las personas que inventaron ese rumor ‘tan feo’, asegurando que hay Silvia Pinal para rato.

“Que pena que tenga que hacer este video para desmentir que en las redes anda circulando la noticia de que mi mami falleció, esto es una gran mentira. Mi mami esta muy bien, está perfectamente celebrando el cumpleaños de su bisnieta Michelle con Camila y Stephanie. Mi mamá esta mejor que nunca, esta hermosa, esta preciosa, esta saludable”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE