32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Ana Martín enloquece a usuarios de Twitter tras realizar polémicas declaraciones

La primera actriz Ana Martín compartió a través de sus redes sociales unas cuantas fotos de su juventud, causando furor en twitter, pues la actriz retrocedió algunos años y revivió la época en al que vivió sin ataduras como una joven, posando con poca ropa y con diferentes cortes de cabello.

Ana no solo fue elogiada por su físico, sino que también consiguió la admiración de miles de mujeres y hombres al revelar porque siempre se mantuvo en la soltería, sin buscar cumplir con un estándar sobre el matrimonio y las relaciones largas.

TE PUEDE INTERESAR: José Eduardo Derbez tiene reglas estrictas para Victoria Ruffo

“Mi relación amorosa más larga duró tres años y medio porque, cuando se me acababa la pasión, los cortaba. A mí no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional, en eso salí a mi papá, ‘Palillo’ Que tuvo a todas las mujeres; igual hice yo con los hombres”, escribió la actriz.

Con sus publicaciones la actriz logró subir sus seguidores rápidamente, pues fueron muchos quienes se identificaron con su forma de ver las relaciones: “Nunca creí en eso de que ‘hasta que la muerte nos separe’, creí más bien en el amor libre, querer a una persona sin llegar a comprometernos, tampoco significaba para mi libertinaje, ya que siempre he llevado una vida tranquila dedicada a mi trabajo”.

Sus declaraciones fueron apoyadas por cientos de usuarios en la red social, quienes aconsejaron a los influencers actuales conseguir ‘un poco de personalidad’.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE