25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

En sillas de ruedas Emir Pabón dio una presentación musical en TV Azteca

Pese a tener el cuerpo lastimado el cantante Emir Pabón cumplió con su compromiso con la televisora de Ajusco, TV Azteca tras llegar en una silla de ruedas, siendo considerando todo un hombre profesional.

El grupo Cañaveral y el cantante Joey Montana fueron requeridos para dar una presentación musical en la cobertura deportiva de “Los Juegos Olímpicos 2020” de la televisora de TV Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: Emir Pabón pide oraciones para su esposa: Se encuentra grave después de accidente automovilístico

Emir Pabón sufrió un severo accidente automovilístico que también afectó a su esposa Stefanía de Aranda, de siete meses de embarazo.

Emir Pabón resultó ser un hombre muy profesional debido a que se paró frente al micrófono para cantar con la mejor actitud e incluso bailar un poco según se lo permitiera su cuerpo.

Por si fuera poco, y haciendo uso de todas sus fuerzas, al término de la presentación, Emir Pabón se dio un tiempo para atender a periodistas que deseaban sobre sobre su estado de salud.

Sin quitarse la careta que lo cubría de un contagio de coronavirus y que a la vez le servía para ocultar las lesiones de su rostro, Emir Pabón se dijo contento de que Dios le diera una segunda oportunidad de vida.

México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE