Ex maquillista de Bárbara de Regil denuncia en redes maltratos y humillaciones

Ex maquillista de Bárbara de Regil denuncia en redes maltratos y humillaciones Foto Especial.

Xavier Kuri compartió a través de su cuenta de TikTok una serie de videos para exponer a Bárbara de Regil, actriz para la que trabajó hace 10 años y que se encuentra en medio de una polémica tras ser acusada de ‘amenazar’ a Aries Terrón, nutriólogo que estudió su marca de proteína ‘Loving It’ y la catalogó como fraude.

El maquillista aseguró que vivió humillaciones y maltratos trabajando junto a Bárbara, incluso señaló que la actriz no sólo lo trató mal a él y a el equipo de trabajo, sino que también a miembros de su familia; a su mamá, a su hija Mar, y a su hermana.

TE PUEDE INTERESAR: Bárbara de Regil responde polémica sobre Aries Terrón y su proteína

Xavier comenzó el video señalando que Bárbara se colgó de la fama de otros famosos al iniciar su carrera, pues incluso relató como es que Bárbara le pagó a un paparazzi para que la siguiera en una de sus citas con un famoso actor, Xavier recalcó que no se quería colgar de su fama, así como ella se había colgado de la fama de otros para ganar reconocimiento.

“Es una persona que no tiene escrúpulos, eres una persona majadera, no tienes educación, me consta. Yo que trabajé contigo. Ese resentimiento que le tienes a tu mamá es genuino. Una persona que es tu enemiga me envió unas fotos muy comprometedoras tuyas, y te tomaste le tiempo para ir a mi salón de belleza a borrármelos con tus propias manos y a amenazarme”.

NRT México, Cobertura Total 360°